Proyecto de Renovación Integral de las Instalaciones Eléctricas

ESTIMADA FAMILIA:

Queremos comunicarles que en Febrero de este año concretamos un Mapa de Lesiones de la Infraestructura General de nuestro querido Colegio. Este mapa, evidencia las prioridades edilicias de refacción y mantenimiento. En la gestión ordenada de la mejora, surge como primerísima necesidad la renovación total de la instalación eléctrica. Es así como posteriormente se elabora el “Proyecto de Renovación integral de las Instalaciones Eléctricas”. Para poder llevar a cabo una modernización de las instalaciones, es necesario reemplazar en su totalidad la red eléctrica, dada la magnitud del edificio y la antigüedad del mismo. Con la concreción de esta ambiciosa obra, accederemos al soporte técnico que permita la instalación de tecnología que beneficie la calidad educativa (ej.: Climatización). Meses de gestión nos han permitido avanzar en la búsqueda de su financiamiento, tanto a nivel estatal como privado, ya que los costos del mismo son mayúsculos, aunque lo planteemos en etapas. 

Convencidos de que es posible y necesario lograr esta mejora, nos encontramos trabajando intensamente para hacerlo realidad.

Paralelamente, avanzamos a paso firme en el mantenimiento general, obras de refacción menores y adquisición de material didáctico y tecnológico, de requerimiento permanente, las que afrontamos gracias al compromiso de la familia en el pago de la cuota y la gestión de la sustentabilidad económica permanente.

Se encuentra a disposición el proyecto en las instalaciones del Colegio.

Con creatividad y compromiso, seguimos apostando a la escuela que soñamos.